miércoles, 26 de febrero de 2014

Historias de éxito: Estefanía

¡66 kilos y 20 tallas menos!

Hoy de nuevo os presento una ”historia de éxito”. ¡Coincidiréis conmigo en que el cambio es impresionante! Estefanía, o Estefi como le gusta que la llamen, hace dos años decidió ponerse a dieta y hasta la fecha ha bajado la friolera de 66kg para quedarse, sinceramente, estupenda. Ella es uno de esos ejemplos a seguir de voluntad y dedicación que espero que os anime a conseguir vuestros objetivos.

Os dejo con la entrevista que le he hecho a Estefi:

¿Cómo te decidiste a ponerte a dieta?
Es una historia que quizá os parezca tonta. Siempre había intentado ponerme a dieta sin éxito y me quedé embarazada. Un tío mío, que era súper pesado (jajaja) me dijo: ”Lo que tienes que hacer es adelgazar para poder disfrutar de tu hijo”, y anda que no se puso muy insistente con el tema. Pero al cabo de los días de repente mi tío se murío, y le prometí que si él me ayudaba a adelgazar yo sabría que en el cielo había algo más y estaría feliz. Quizás para la gente sea una historia un poco tonta, pero para mí a pesar de estar tan triste me ha cambiado la vida.

¿Qué tipo de alimentación llevaste?
Para hacer las cosas bien, me puse en manos de una nutricionista que fue la que me ha estado llevando la alimentación estos dos años. Voy cada semana a la dietista y la verdad que me ha ido muy bien, sin pastillas ni Dukan ni nada, es una dieta variada con lo que no tuve apenas ansiedad.


¿Qué plan de ejercicios llevaste?
Cuando empecé todo, salía una horita al día a caminar. Pero bueno, al cabo de un mes decidí apuntarme al gym y ahí ya solía hacer unos 45 minutos, pero poco a poco le fui metiendo más tiempo y más ejercicio, como salir a correr o pesas. Iba de lunes a domingo, ¡sin faltar ningún día! Ahora sí que descanso los domingos, pero hago tres horas diarias. La verdad que me ha ido muy bien, porque estoy durita ;).

¿Cómo has logrado mantener la voluntad?
Pues mirándome al espejo y viendo fotos antiguas. Yendo a comprar ropa nueva... ¡He bajado de la talla 60 a la 40! Al principio tuve que hacer un poco más de acopio de voluntad, mi familia sobre todo me apoyó, aunque no tanto mis amigos. Al principio cuando salía a pasear mi hora diaria, lo hacía incluso cuando llovía con un paraguas, y muchísimas veces no salía fuera con mis amigas para evitar pecar... y así mil anécdotas. La verdad que no todo es tan maravilloso, hay que currárselo mucho.




Termino diciendo que si alguien está interesado en aparecer en esta sección, queda totalmente invitado. Contactad conmigo a través del formulario que se encuentra aquí

2 comentarios :

  1. Enhorabuena campeona y ánimo para seguir haciéndolo tan bien como lo has hecho. Leer historias así da que pensar y motivan mucho para ganarle la partida a la pereza, la vagueza y ayuda a tener más fuerza de voluntad! Tú tio está muy orgulloso, esté donde esté :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene mucho mérito, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Enhorabuena Estefi!

    ResponderEliminar