lunes, 30 de septiembre de 2013

Balance del quinto mes de dieta


Parece que haga una eternidad desde la última vez que escribí el ”balance”. Éste corresponde al quinto mes de dieta, que se dice pronto... Fue la semana pasada cuando la báscula me marcó ”sólo” 100.6kg, el miércoles. Si hago un poco de balance de lo que han sido estos cinco meses, implica que he bajado unos 8kg (mi primera pesada de 108 fue a los dos días de empezar la dieta porque mi báscula se había quedado sin pilas) desde que logré bajar de los malditos 112kg que alcancé tras volver de EEUU en invierno y me puse en serio. Por un lado, haber perdido todo eso está bastante bien, pero por otro podría haber sido más. Este verano no ha ayudado, en EEUU apenas sí logré perder un kilo, que encima recuperé al pasar 20 días en España de visita. Ahora es un kilo que he vuelto a perder, con un poco de esfuerzo, y que espero que ya nunca vuelva.

Durante mi estancia en España, como dije, no hice mucha dieta. Iba cuidándome más o menos, pero desayuné algunos días de los alimentos que más me prohibo porque estaban por casa y mi voluntad no es tan fuerte como me gustaría. Sí que es cierto que al menos desde que volví que he vuelto a tomarme la dieta desde otra perspectiva, una más seria y más sana en muchos sentidos, lo cual ha hecho que vuelva a perder peso tras los sucesivos estancamientos. ¡Espero para el próximo mes poder anunciaros que he bajado de 100kg!

Lo único negativo de mi vuelta, además del hecho de tener que trabajar y estudiar :), es que ahora no tengo ni tiempo (ni dinero) para seguir yendo al gimnasio. Sí que he podido volver a karate, que tengo que decir que lo echaba mucho de menos, pero los días libres de karate tengo que aprovechar en casa para hacer ejercicios con mi propio peso. De todas las investigaciones que hice al respecto es de donde ha salido el especial que hice la semana pasada de ”cómo ponerse en forma sin salir de casa”.

Otra  cuestión, y esta es un poco más ”bloguil”, es que la vuelta de las vacaciones también ha traído un aumento de visitas en el blog :), sobre todo gracias a la entrada sobre cómo acelerar vuestro metabolismo. Ahora es bastante normal superar las 200 visitas diarias, y hubo un día que no sé muy bien por qué todos entrasteis de golpe y la cosa subió hasta más de 350. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

0 comentarios :

Publicar un comentario